Y así estamos, como dos enamorados, sedientos de amor y pasión. Cada momento con vos es darle paz a mi corazón, es acelerar mi corazón a 220, es hacerme sentir amada, querida, mimada, deseada...
Y no pido nada mas que un ratito con vos, en tus brazos, en tus labios, en tu voz tan dulce que me dice que "todo va a estar bien" que me ama como a nadie en el mundo, que soy lo mejor y más.
Lo que vos no sabes es como me siento yo cada vez que me recuesto en tu pecho, que me prestas el hombro y tu vida cuando lo necesito, que por mi paras el tiempo. Causas un caos dentro de mi, un lindo y desastroso caos, pero me gusta así, porque ¿quien es del todo perfecto en esto del amor?, ¿quien no dio hasta desangrarse por amor?
Eso lo saben solamente ese par de labios involucrados en la situación, ¿vos quien sos para meterte en lo nuestro? ¿que sabes vos por lo que pasamos? No sabes nada, pero acá estamos firmes y mas juntos que nunca.
Aunque esto de extrañar se me hace difícil de llevar, se que donde sea que estés me ayudas a volar. A irme donde sea que estés vos para hacerme feliz, y siempre te voy a recordar como una persona tan especial... Porque me enseñaste a nadar en mis propios mares, luchar mis propias peleas y así también a estar tranquila y no ahogarme en un vaso de agua por algo que no debería darle importancia. ¿Y que si soy petisa? ¿Que no soy para vos dicen? Quizás, solo quizás estén en lo correcto, pero yo solo sé que quiero amarte, de la forma más loca posible y dicen el que no arriesga no gana, y el amor es así, idas y vueltas pero uno siempre vuelve a los lugares donde amo la vida. Y yo sé, que ese lugar, mi lugar de felicidad sos vos.
Comentarios
Publicar un comentario